|
|
Foto:
.X @NTSB_Newsroom
|
Estados Unidos.- La National Transportation Safety Board (NTSB) difundió los avances que han tenido en relación con el accidente aéreo de un avión de UPS que salía de Louisville, Kentucky, el vuelo 2976 explotó con sus tripulantes al interior mientras despegaba dejando como saldo a 14 personas sin vida, entre ellos el piloto, copiloto y otro pasajero, además de 11 personas en tierra.
"El vuelo 2976 era un vuelo de carga nacional que operaba bajo las disposiciones del Título 14 del Código de Regulaciones Federales (CFR), Parte 121, desde SDF al Aeropuerto Internacional Daniel K. Inouye (HNL), Honolulu, Hawái", precisó la NTSB en su informe publicado este 20 de noviembre.
Dentro del avance en la investigación del devastador accidente mostraron fotos mostrando cuadro por cuadro el momento de la explosión exponiendo que el motor de este vuelo se desprendió generando el caos y las llamas que se desprendían de la pista del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali, aún no resaltan el porqué del desprendimiento solo la alerta que enviaron a quienes lo dirigían.
El Boeing (McDonnell-Douglas) se destruyó tras impactar con el suelo poco después de despegar de la pista, dejó 23 personas heridas quienes estaban cerca desde tierra, cuatro de sus tripulantes y 11 más murieron por el fuego y explosión que dejó el avión.
|