De Veracruz al mundo
Matan a Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla.
Tras el asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla, la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones por el caso
Domingo 24 de Marzo de 2024
Por: SDP Noticias.com
Foto: Facebook.com
Ciudad de México.- Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla por la alcaldía de Acatzingo, fue asesinado por hombres armados a bordo de una motocicleta, de acuerdo con información de las autoridades del estado.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó en un comunicado que se iniciaron las investigaciones por el asesinato de Jaime González Pérez, tales como el procesamiento del lugar de los hechos, la búsqueda de indicios y entrevistas a testigos.

Las elecciones 2024 no solo serán escenario de la transición presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pues también se contempla cambio de gobierno en nueve estados del país.


Las mujeres tendrán un papel definitorio en la elección pues, del total del padrón, 48 millones 259 mil 556 personas son hombres, mientras que 51 millones 924 mil 644 personas son mujeres.

Jaime González Pérez: Sergio Salomón Céspedes condena asesinato de candidato de Morena en Puebla
El asesinato de Jaime González Pérez, candidato de Morena en Puebla, fue condenado en redes sociales por el gobernador de dicho estado, Sergio Salomón Céspedes, quien se sumó al llamado de la Fiscalía para esclarecer los hechos.

“Me uno al llamado de justicia por este artero homicidio e insto a la @FiscaliaPuebla a que se esclarezca el móvil y se lleve ante la justicia a los responsables”

GOBERNADOR DE PUEBLA

El mandatario explicó que los tres niveles de gobierno colaboraran en las investigaciones y envió el pésame a los familiares del candidato a la alcaldía de Acatzingo, Puebla:

“A su familia y amigos, muestro mi más sentido pésame. Les acompañamos en su pena. Estamos pendientes de lo que sucede en Acatzingo, no están solos”

GOBERNADOR DE PUEBLA


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
20:17:46 - Pepe Yunes acusa a Nahle de pagar 33 pesos de luz en una de sus casas en Tabasco
17:55:36 - Argentina: sindicato portuario anuncia huelga contra medidas laborales
17:26:59 - Máynez ensaya en los Estudios Churubusco de cara al segundo debate
17:23:26 - Independencia judicial, base para impartir justicia: especialistas
15:39:58 - Finaliza 4ta edición de Semana de la Cultura Física y el Deporte
13:46:16 - A 24 horas del debate, Claudia Sheinbaum se dice “lista”; difunde resumen del primer evento realizado por el INE
13:35:23 - INE transmitirá segundo debate presidencial en lenguas indígenas y de señas: así puedes ver las transmisiones
13:19:01 - Confía brigada internacional que próximo gobierno dé continuidad a búsqueda
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016