De Veracruz al mundo
Desaparecen dos agentes de la FGR que investigaban el caso Ayotzinapa; iban de Morelos a Guerrero.
Kassandra Domínguez y Enrique Linares, agentes de la FGR que investigaban el caso Ayotzinapa, desaparecieron cuando se trasladaban de Morelos a Guerrero, reconoció el presidente López Obrador.
Martes 12 de Marzo de 2024
Por: animalpolitico.com
Foto: ..
Ciudad de México.- Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) que se trasladaban a Chilpancingo, Guerrero, como parte de las investigaciones de los 43 normalistas de Ayotzinapa, están desaparecidos desde el 10 de marzo.

Se trata de Suay Kassandra Domínguez Pastrana y de Enrique Linares Ríos, de 30 y 41 años respectivamente, quienes salieron de Cuernavaca, Morelos, con destino a la capital guerrerense.

La mañana de este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció la desaparición de los agentes de la FGR.

De acuerdo con publicaciones en redes de compañeros de trabajo, los dos agentes están adscritos al Centro Federal Pericial Forense de la FGR.


AMLO reconoce desaparición de agentes de la FGR
En un primer momento, diversos medios de comunicación señalaron que investigaban el homicidio del normalista Yanqui Kothan Gómez Peralta por parte de policías estatales, caso que atrajo la FGR, pero el presidente López Obrador confirmó que trabajan en el caso de los estudiantes desaparecidos.

“Son dos servidores públicos de la Fiscalía General, esto en el marco de los trabajos que se han intensificado para buscar a los jóvenes y espero que no sea algo relacionado con quienes no desean que se encuentren”, señaló el mandatario.


Ambos agentes ya cuentan con fichas de búsqueda. La de Suay Kassandra Domínguez fue emitida por autoridades de Morelos al igual que la de Enrique Linares, quien cuenta con una ficha más de autoridades del Estado de México.


Los peritos se trasladaban en un a camioneta pick up Silverado color blanco y el último contacto que se tuvo con ellos fue alrededor de las 22:45 del pasado 10 de marzo.

Actualmente en México se tiene registro de 114 mil 805 personas reportadas como desaparecidas o no localizadas, en Morelos hay mil 925 y en Guerrero 4 mil 268, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Búsqueda.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:13:11 - Maestros bloquean el acceso al Aeropuerto de La Paz en Baja California Sur
19:12:04 - Muere la bebé palestina rescatada del vientre de su madre tras un ataque israelí
19:10:37 - 'Para que no quede en el olvido': familiares de estudiantes de Ayotzinapa exigen dialogo con AMLO
17:59:13 - Se registran 104 incendios forestales en México; Guerrero arde con 19 siniestros
17:58:09 - Tiktoker iraquí es asesinada a tiros; había sido condenada por realizar videos 'indecentes'
17:49:56 - Justicia para Karla: familiares y vecinos realizan caminata en memoria de la joven hallada en un deportivo de Tlalnepantla
17:47:47 - ¿Qué pasa en la sierra Tarahumara? Hay incendios forestales que arrasan con todo
17:46:14 - Detienen a hombre que se llevó a una menor de 15 años desde Hidalgo; la tenía secuestrada con engaños
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016