De Veracruz al mundo
Gobierno municipal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ixcóatl, de la colonia Anáhuac.
La inauguración de la construcción estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.
Martes 27 de Febrero de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Con una inversión de 3 millones 324 mil 534 pesos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, se pavimentó con concreto hidráulico la calle Ixcóatl, de la colonia Anáhuac, dando cumplimiento al compromiso del gobierno municipal de mejorar la calidad de vida de las y los tuxpeños.

La inauguración de la construcción estuvo encabezada por el alcalde José Manuel Pozos Castro; la síndica Mtra. Beatriz Piña Vergara; las regidoras y los regidores Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Luis Demetrio López Marín y Axel Bernal Herrera.

Esta obra viene a dar un gran beneficio a los vecinos de este sector, pues además de mejorar la movilidad de la zona, también ayuda a mejorar la imagen urbana.

Al respecto, el alcalde mencionó que esta pavimentación con concreto hidráulico es un símbolo tangible del progreso y la prosperidad que se está construyendo.

“En poco tiempo, la calle Ixcóatl le dará un gran dinamismo a la colonia Anáhuac, porque enlaza 2 arterias principales, como la Pavón y 16 de Septiembre”, detalló ante vecinos de esta vialidad.

Añadió: “Cada obra que entregamos, nos indica que estamos avanzando, en la construcción de nuevos caminos, hacia un futuro más esperanzador para todos”

Pozos Castro reconoció al Comité de Contraloría Social y Comité de Bienestar, por su capacidad de colaborar y trabajar junto al gobierno de Tuxpan por un objetivo común.


Fue el presidente del Comité de Contraloría Social, Hilario Reyes del Ángel, quien agradeció al gobierno de Tuxpan por la pavimentación, ya que era de gran necesidad, y manifestó el compromiso de los vecinos por cuidar de la nueva calle. Aprovechó para agradecer el alumbrado público que recientemente se instaló.

A la inauguración acudieron Jesús Carballo Serrano, director de Desarrollo Social; Pedro de Jesús Espinoza Pérez, director de Obras Públicas; Francisco Hernández Espinoza y Evelio Santos Lecona, consejero y vocal, respectivamente, del Consejo de Desarrollo Municipal; directores y coordinadores de área del Ayuntamiento.

*Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso con fines ajenos a los establecidos en este programa.



Nos interesa tu opinión

  Más noticias
09:57:39 - Ataque armado deja un menor herido en Empalme, Sonora
09:54:00 - Ataque armado en Xochimilco deja un muerto y dos heridos
09:52:52 - Más acusaciones que propuestas, en debate de candidatos en Veracruz
09:50:10 - Atraco en Chiapas termina en tiroteo; muere extranjera; hay 2 heridos
09:48:31 - Advierten agua contaminada en escuelas; es la punta del iceberg: activista
09:46:52 - Nuevo descubrimiento: Rocío Nahle paga ¡33 pesos! de luz cada bimestre
09:44:48 - Descubren causa de la 'maldición del faraón' que mató a más de 20 personas al abrir la tumba del Tutankamón en 1922
09:43:17 - Padres denuncian negligencia médica; operan a su hija y queda parapléjica, en Tamaulipas
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016