De Veracruz al mundo
Realizan Lunes Cívico en conmemoración de la creación del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana.
Lunes 26 de Febrero de 2024
Por: H. Ayuntamiento de Tuxpan, Ver
Foto: Tuxpan.
Tuxpan, Ver.- Alumnas y alumnos del Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, participaron en el lunes cívico que realizó el H. Ayuntamiento de Tuxpan para conmemorar la creación del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana.


El acto estuvo encabezado por el Prof. Jorge Arturo García Robles, director de Educación, en representación del alcalde José Manuel Pozos Castro, y los ediles Maryanela Monroy Flores y Luis Demetrio López Marín.


Durante el acto los estudiantes expusieron las efemérides de la semana y presentaron una reseña alusiva a la creación del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana.


La titular de la Dirección de Juventud y Recreación, Ing. Karla Ivette Martínez Hernández, exhortó a los jóvenes a participar en actividades que les permitan un mejor desarrollo en la sociedad.


En el evento también se contó con la presencia de la Profa. María Luisa González Berman, directora del CREN; la Mtra. Irene Ramírez Martínez, subdirectora académica; la Lic. Yeni Elizabeth Díaz Quevedo, coordinadora de zona Tuxpan del IVEA; la Mtra. Marisol Miquelajauregui Guzmán, directora de Museos y Bibliotecas; y la Lic. Berenice Cruz del Ángel, jefa de Servicios Administrativos de la SEV.


Así mismo, asistieron elementos de Policía Municipal y de Protección Civil y Bomberos, además de personal docente y padres de familia de los estudiantes participantes, y directores y coordinadores de las diversas áreas de este ayuntamiento de Tuxpan.


Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:27:26 - Xóchitl Gálvez fue al mercado antes del segundo debate presidencial, pero también mando esté mensaje a Claudia Sheinbaum
19:24:18 - Ecuador: soberanía por seguridad, militares por policías, nuevo escenario
19:22:28 - 'Hoy veremos una Xóchitl, mucho más Xóchitl', dice líder del PAN
19:20:46 - Continúan trabajos para sofocar incendios forestales en Acapulco
19:19:45 - Sube a cinco los muertos por tornados en Oklahoma
19:18:45 - Burkina Faso suspende acceso a otros 7 medios por informe de HRW
19:17:39 - Teme Gobierno chileno un agravamiento de la violencia
19:14:42 - Hallan cuerpo calcinado dentro de bolsa de plástico
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016