Ángel Bravo Martinez
Todos guardan silencio ante las demandas populares más apremiantes de la ciudadanía.
Pareciera que la parálisis que genera irresponsabilidad, los tiene encuadrados en la mediocridad y con la simulación, los tiene invadidos.
¡Carajos, ustedes son los empleados del pueblo, pónganse las pilas todos!!
La alcaldesa Brianda Kristel Hernández Topete, el flamante Sindico Único Nemesio Domínguez Rodríguez y los 5 regidores acaso son... ¿Figuras decorativas?
¡¡ Dice el grueso de la población que ya basta, todos ganan más de 50 mil pesos mensuales, más las prestaciones y cochupos, como para que estén de parásitos y figuras decorativas en palacio con los brazos cruzados, antipáticos, indiferentes, irresponsables y valemadristas!! Son los empleados del pueblo, que les quede claro!!.
Según que con la magna obra del centro de la ciudad, que ya se puso al descubierto que es un mega fraude, la Edil perredista busca que Santiago Tuxtla sea "Pueblo Mágico". Por favor.
La basura y olores fétidos reinan por todos lados junto con los márgenes del Rio Tepango que también ya es un adefecio, pues estúpidamente las autoridades municipales argumentan que es área federal y por eso no lo sanean.
Ojalá y los más de 2 millones de pesos que recolectaron por el cobro de impuestos a los más de 500 puesteros, y. otro millón de pesos al de los juegos mecánicos, aunado al gran billete que les aportó las empresas cervezas, sirvan para pagarles bien a los empleados de limpia pública y, cambie este feo escenario en el centro de Santiago Tuxtla!! He dicho. |
|