Se acostumbraron a ser poderosos, a exigir espacios polÃticos, pero sobre todo la grandeza en sus mentes de que podÃan hablar mal de muchos e imponer sus ideas y querer gobernar.
Sabemos, que algunos se apropian de alguna idea polÃtica y al interior de su partido se creÃan mesÃas pero más allá poderosos!!!.
Otros más, han permanecido en el anonimato y dejan de participar en la polÃtica porqué saben que su trayectoria terminó concluyó y es el tiempo de dar pasos a la nueva generación de polÃticos.
Del escándalo al ataque y hablar mal de mujeres y hombres, no importa la idea de tener a los reflectores en la prensa y salir todos los dÃas porque saben que pierden vigencia.
Pero obvio han perdido la razón de ser buenos polÃticos, sensatos que aporten ideas, pero de la agresividad a la arrogancia hay mucha diferencia.
Son capÃtulos de la polÃtica en Veracruz que están dejando huella.
Se les va a recordar a muchos de ellos por el escándalo por la forma de hacer polÃtica en los últimos meses.
Deben de aceptar que son oposición, y los tiempos de poder terminaron y es en las urnas donde se recupera la voluntad del pueblo.
Hacer polÃtica no significa ser agresivo con el enemigo, el adversario y tampoco enfrentarse a la prensa por escribir algo que no les gusta a ellos.
Aceptar que terminaron los ciclos en la polÃtica, todo es utópico y como decÃa Maquiavelo: el arte y hacer la guerra con el enemigo!!!. Es cuanto.
(Saludos para el lector que tengo Héctor Yunes Landa) |
|