|
|
Foto:
Cuartoscuro .
|
Ciudad de México.- La tarde de este miércoles 4 de enero se informó sobre la clausura de un salón de belleza ubicado al interior del Senado de la República en la Ciudad de México. La legisladora Laura Itzel Castillo reconoció públicamente la existencia del inmueble y aclaró que el Senado no pagaba los servicios, por lo que cada persona cubría el costo de manera individual.
La presidenta del Senado señaló que el espacio no representaba un gasto para el erario y que su operación no implicaba recursos públicos destinados a servicios personales. Luego de los señalamientos que la vinculaban como la principal autora detrás de la instalación del salón de belleza, Andréa Chávez, mediante sus redes sociales, negó las acusaciones, calificándolas de "falsas y sin sustento".
"Ni habilité ningún salón de belleza, ni soy la de la foto, ni me peino en el Senado, ni me peina nadie. Tengo una Dyson, me peino en mi casa, y no tengo nada que ver con la película que se montaron", escribió Chávez en su cuenta oficial de Twitter
Por otro lado, Laura Itzel Castillo, durante una charla con medios, aseguró que dicho inmueble "está adaptado para apoyo a las senadoras y, bueno, pues, a los senadores también, si se requiere, no es nada fuera de lo normal, existe en la Cámara de Diputados y diputadas".
|