De Veracruz al mundo
AMLO viola las leyes al atacarme desde Palacio Nacional: Xóchitl Gálvez.
Domingo 30 de Julio de 2023
Por: La Jornada
Ciudad de México.- Tras señalar que confía plenamente en el Instituto Nacional Electoral, Xóchitl Gálvez advirtió que el presidente (Andrés Manuel López Obrador) se pasó por el arco del triunfo las medidas cautelares que le impuso en su caso.

Por ello, la senadora exigió al INE que haga cumplir a López Obrador las medidas cautelares que se le ordenaron, además que el presidente viola la ley todos los días al atacarla desde Palacio Nacional,

Previo a la presentación de su conferencia "Derecho de réplica" en Tijuana, Gálvez pidió que se investigue el origen de los recursos que ejercen las "corcholatas" en sus gastos de promoción.

Nos interesa tu opinión

  Más noticias
19:16:37 - Hija de Sergio Andrade publica fotos actuales del exproductor y le exige entregarse: 'Sigues provocando daño'
16:52:20 - Calendario del Mundial 2026: partidos del lunes 22 al sábado 27 de junio
16:48:43 - Vinculan a dos acusados por simulación de secuestro de la edil de Tenancingo, Nancy Nápoles
16:47:10 - Lionel Messi, máximo goleador del Mundial, firma doblete tras fallar un penalti en el Argentina vs Austria
16:44:43 - Operativo en Los Mochis deja aseguramiento de 24 mil 400 litros de metanfetamina líquida, el mayor de la presente administración
16:41:58 - Prevén reanudar servicio de pasajeros del Tren Interoceánico a principios del próximo año
16:39:58 - Sheinbaum rechaza que entrega de 800 mdp sea para la CNTE; es para la educación en Oaxaca, dice
12:59:05 - Gobierno entregará 40 mil pesos a 36 mil familias jornaleras de San Quintín, anuncia Sheinbaum
ver todas las noticias

  Lo más visto
> Directorio     > Quiénes somos
® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016