| En la localidad El Conejo, escuela preescolar estrena domo. | ||||
| Jueves 27 de Julio de 2023 | ||||
| Por: H. Ayuntamiento de Perote | ||||
El domo escolar representa un espacio seguro y protegido para los alumnos, permitiéndoles participar en actividades educativas y recreativas sin preocupaciones. Este logro es un paso adelante en el fortalecimiento de la infraestructura educativa en el municipio de Perote. Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Perote ratifica su compromiso inquebrantable con la educación y el desarrollo de la comunidad. Seguiremos trabajando arduamente para garantizar un entorno propicio para el aprendizaje, en el que los estudiantes puedan desarrollarse plenamente y alcanzar su máximo potencial. La inauguración del domo escolar en la Escuela Preescolar Gabriela Magistral es un ejemplo más del trabajo conjunto y la visión de un Perote en constante crecimiento y mejora. Continuaremos informando sobre los avances y proyectos que benefician a nuestra comunidad. |
||||
|
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
| > Directorio > Quiénes somos |
| ® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |