| Asesinan en taquería a dos ex funcionarios de Chilpancingo. | ||||
| Mircoles 12 de Julio de 2023 | ||||
| Por: La Jornada | ||||
Se informó que los dos ex funcionarios, perecieron cuando hombres armados les dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte inmediata a Óscar Garibay e hiriendo a Iván Zaith. Este mediodía, el dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastidas, demandó la renuncia de la alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, del gabinete de seguridad estatal, también solicitó la dimisión de la Fiscal de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón. En conferencia de prensa afuera del palacio municipal, aseguró que es evidente que "la presidenta es la principal generadora de la violencia por sus vínculos con los grupos delictivos con los que se ha reunido; está claro que no existe coordinación entre el gabinete de seguridad estatal y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero, ni con la autoridades municipales para resolver el grave problema de la violencia". |
||||
|
|
||||
Nos interesa tu opinión |
||||
| > Directorio > Quiénes somos |
| ® Gobernantes.com Derechos Reservados 2016 |